Newsletter 324 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

29° FERIA INTERNACIONAL DE BOGOTÁ – Bogotá, Colombia - 1 al 5 de octubre

La Fundación Banco Credicoop lo invita a formar parte del Pabellón Argentino en la 29° FERIA INTERNACIONAL DE BOGOTÁ 2012 - Exposición Industrial - (www.feriainternacional.com), que se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre en Bogotá, Colombia.

Este importante evento bienal se realiza desde hace 58 años y desde hace 12 se consolida en la Región Andina como el evento especializado dirigido a las nuevas tecnologías aplicadas a la industria. La exhibición reúne cinco salones especializados en un solo lugar, junto con la más grande y representativa muestra de equipos, productos e insumos que permiten la integración de distintas industrias y la muestra de sus ámbitos de aplicación.

La FIB 2012 contará con Rondas de Negocios con compradores internacionales exclusivas para los expositores.

RUBROS DE EXPOSICIÓN - MÁQUINAS Y EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA

Metalmecánica - Metalúrgica
Maderera
Construcción y Obras Públicas
Automotriz
Petroquímica
Minería
Textil
Automatización - Instrumentación, Inteligencia de Planta
Materia Prima, Insumos y Componentes
Soluciones en Informática y Telecomunicaciones Empresariales
Soluciones Energéticas
Combustibles - Lubricantes - Biocombustibles - Gas Natural
Seguridad
Empaques y Servicios

COSTO DE PARTICIPACIÓN
 
El costo de participación en un espacio con decoración y equipamiento incluidos (1 mesa, 3 sillas y 1 mostrador) como así también en las Rondas de Negocios es de u$s 350 por metro cuadrado.
 
De esta manera, participando en el Pabellón Argentino Ud. accederá a un costo menor que haciéndolo en forma individual, obteniendo además el apoyo permanente de personal especializado de la Fundación.
 
Para confirmar la participación, Ud. deberá enviar la Ficha de Inscripción y abonar $3.000.- en concepto de seña. El tipo de cambio se definirá al momento de abonar el saldo. Los espacios serán asignados de acuerdo al orden de confirmación.

Aclaración: Para participar de la FIB 2012 el Pabellón Argentino deberá estar compuesto por una cantidad mínima de 6 (seis) espacios.

BENEFICIOS ADICIONALES

Con Tarjeta Cabal Ud. podrá financiar en 12 cuotas sin interés el alquiler del stand y hasta en 18 cuotas sin interés las opciones de pasajes y estadías que brinda Turismo Cabal.
Las empresas que operan con el Banco Credicoop Coop. Ltdo. podrán financiar todos los costos involucrados en la participación (viaje, estadía, envío de muestras, alquiler y armado de stand, etc.) con un crédito en pesos a un plazo máximo de 12 meses.


Los interesados deberán contactarse a esta Fundación con el Lic. Gastón Patrito al tel. (011) 4315-9948, interno 122, o bien al correo electrónico gpatrito@bancocredicoop.coop


Misión Metalúrgica Quito – Ecuador del 4 al 6 de junio de 2012

ADIMRA, conjuntamente con la Cancillería Argentina, organizará del 4 al 6 de junio próximo una Misión Metalúrgica a Quito, Ecuador.

El programa tentativo de actividades incluye:
• Domingo 3 de junio: Arribo a la ciudad de Quito.
• Lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de junio: Entrevistas de Negocios en Quito.
• Miércoles 6 de junio: Regreso a Buenos Aires.

De la información estadística elaborada por la Cancillería surgen posibilidades comerciales para los sectores que se indican seguidamente, sin que esta lista resulte limitativa:

• Equipamiento médico hospitalario
• Maquinaria para la industria de la alimentación
• Maquinaria, equipos, partes y piezas, servicios para el sector Oil & Gas
• Maquinaria, equipos, partes y piezas, servicios para el sector minero.
• Autopartes
• Máquinas, aparatos y material eléctrico y sus partes
• Máquinas, aparatos y artefactos mecánicos

Mayor detalle de los sectores en documento adjunto (disponible al pie para descarga).

Agradecemos a los interesados enviar la ficha de inscripción adjunta hasta el viernes 4 de mayo:

• Remitir la ficha de inscripción (disponible al pie) al Departamento de Comercio Exterior al mail: gclerico@adimra.org.ar, y
• Abonar un arancel de inscripción de $500.- (que será reintegrado en el caso de confirmación del viaje)

En breve informaremos sobre los costos estimados del aéreo ofrecido por una empresa de turismo y del alojamiento, para el cual, a través de la Embajada Argentina, se ofrecen descuentos en las tarifas.

Recordamos que las empresas que formen parte de esta Misión podrán acceder al apoyo económico que brinda ADIMRA a eventos de este tipo, siempre que se ajusten al reglamento que pueden verificar haciendo click AQUÍ.

Si desea ampliar información comuníquese a nuestro Dto. de Comercio Exterior:
Lic. María Victoria Vidal:
mvidal@adimra.org.ar
Lic. Guadalupe Clérico: gclerico@adimra.org.ar


Descargar archivo
Descargar archivo