Newsletter 324 
 
TECNOLOGIA Y FORMACION
Programa de innovaciĆ³n
 

ADIMRA fue seleccionada como Entidad Regional de Asistencia Técnica en el “Programa Innovación en cadenas de valor” PICV.

El PICV brinda asistencia técnica y capacitación a emprendedores con ideas proyecto innovadoras y a empresas que deseen diversificar su matriz productiva con un proceso innovador, asegurando la generación de valor agregado y de puestos de trabajo genuino.

La asistencia técnica consiste en la elaboración de Estudios de Factibilidad e Impacto y de Planes de Negocios, capacitando al emprendedor o empresario para su óptima utilización y facilitando el acceso a distintas fuentes de financiamiento e inversión.

En articulación con organismos públicos y asociaciones empresarias, se realiza una convocatoria anual a nivel nacional donde se seleccionaran 10 Ideas Proyecto para financiar la elaboración de Estudios de Factibilidad e Impacto y de Planes de Negocios y asistirlas técnicamente.

Las ideas proyecto deben estar centradas en innovaciones de productos o procesos a nivel local, provincial, regional o nacional. También son consideradas las de diversificación productiva.  (al pie para su descarga, formulario correspondiente)

En caso de estar interesados rogamos comunicarse con el Departamento de Tecnología y Formación de ADIMRA: jrosenvasser@adimra.org.ar o al (011) 4371-0055 int 128 / 155. Información adicional del programa:
http://www.sub-industria.gob.ar/desarrolloindustrial/lineas-de-accion/programa-innovacion-en-cadenas-de-valor-picv/

IMPORTANTE: EL CIERRE DEL PROGRAMA ES EL 15 DE MAYO


Descargar archivo
Descargar archivo