Newsletter 314 
 
DIRECCION DE RELACIONES INTERNACIONALES
Curso de IntegraciĆ³n Productiva en el MERCOSUR
 

El Grupo de Integración Productiva del Mercosur (GIP), el Centro de Estudios y Formación para la Integración Regional (CEFIR) y la Cooperación Andina de Fomento (CAF) están trabajando para promover y fortalecer los procesos de integración y complementación productiva de las micro, pequeñas y medianas empresas de la región.

En este sentido, es que se llevará a cabo del 16 de abril al 18 de mayo próximos el Curso Blended Learning (fases presenciales y virtuales) “Herramientas para el diseño de proyectos de integración y complementación productiva”, que tendrá como objetivo fundamental brindar información para el desarrollo de proyectos de integración y complementación productiva, analizar los instrumentos e iniciativas de promoción existentes en el MERCOSUR y promover la asociatividad empresarial en el bloque regional.

Es importante remarcar que en esta edición el curso estará dirigido a participantes de Argentina y Uruguay que desarrollen su actividad en forma directa y/o vinculada a la cuenca del Río Uruguay.

En el link http://www.formacioncefir.org/ podrá encontrar información adicional y el formulario de inscripción al curso (las inscripciones se tomarán hasta el 16 de marzo). Asimismo, ante cualquier consulta podrá dirigirse al mail  formacion@cefir.org.uy.


Descargar archivo