Newsletter 39 
 
COMERCIO EXTERIOR II
EXPO PARAGUAY
 

El sector correspondiente a la República Argentina tendrá una ubicación privilegiada, y comprenderá una superficie de 496 m2, distribuidos en stands desde 9 m2. Dicha superficie corresponde a un pabellón completo del Predio de exposiciones, por lo que la participación nacional queda supeditada a la ocupación de un espacio mínimo por parte de organismos provinciales y/o empresas que justifique una destacada presentación del país a través de un pabellón.

El sitio web oficial de la feria, donde se encontrará información sobre esta edición y anteriores, es www.expo.org.ar.py.

Se facilitará, a solicitud de los expositores, información comercial general y específica (Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores, etc.) Para requerir estos datos, comunicarse con Juan Marcos Melo a jmw@mrecic.gov.ar.
Las empresas interesadas deberán enviar vía Fax, (011) 4114-7700 int. 263, y Mail, hel@mrecic.gov.ar, la solicitud de inscripción que se adjunta.

El cierre de inscripción es el 20 de abril de 2009 (o hasta agotar espacios)

El costo por stand es de USD 135 por m2, siendo el stand mínimo posible de 9 m2. El 50% del costo del stand deberá abonarse al momento de recibir la liquidación para confirmar la reserva, y el saldo antes del 4 de junio.

Para mayor información comunicarse con Hernán Lizarralde, funcionario de la Fundación Exportar, al Tel: (0054 11) 4114-7700 int. 212 o por mail a hel@mrecic.gov.ar.

Las empresas que formen parte de esta Misión podrán acceder al apoyo económico que brinda ADIMRA a eventos de este tipo, siempre que se ajusten al reglamento que pueden verificar haciendo click aquí.


Descargar archivo