Newsletter 311 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

La Cámara Paraguaya Argentina Filial Interior, convoca a participar dentro del Pabellón Internacional, en la Feria "EXPO SANTA RITA 2012", evento multisectorial a desarrollarse en la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná, Paraguay desde el 4 al 13 de Mayo del 2012.
Durante la feria está previsto realizarse una RONDA DE NEGOCIOS, que se llevará a cabo en el marco de la misma feria con fecha a definir.


Los Rubros  que participan
Maquinarias Agrícolas en general
Logística
Insumos 
Ganadería
Mobiliario y artículos del hogar.
Ferretería, equipos y materiales de construcción.
Maquinarias y equipos utilizados en la producción.
Equipos, repuestos y accesorios de transportes y maquinarias.
Servicios.

El Pabellón Internacional

Apoyo Logístico:
Con la contratación de un Espacio dentro del Pabellón. Usted recibe: Internet Wi Fii - divisorias con mamparas - iluminación general – 1 cesto para papeles – limpieza - energía eléctrica para su uso. Para los stand mas pequeños 1 mesa y 3 sillas o. (4 puff y una mesa)  1 mueble bajo, guarda objetos (mesa baúl)
ANEXO Quincho, parrilla, heladera, agua caliente y mesas con sillas.

Apoyo Económico-Financiero: Al participar su empresa en el Pabellón Internacional, obtendrá  la mejor relación costo-beneficio en materia de promoción comercial. Ello implica acceder a la Feria, a un precio menor, comparado con el que costaría, en el caso de que participara en forma individual.

Soporte en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de uno o dos Socios de la Cámara Paraguayo Argentina Filial Interior.  El que será responsable del mismo y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación.

Como así mismo contará con la presencia en la feria del Consulado General  Argentino en Ciudad del Este

INSCRIPCIÓN: Las empresas interesadas deberán enviar vía fax/mail (ambas vías) la solicitud de inscripción que se adjunta.

LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN SE PRIORIZARÁN POR ORDEN DE RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN MEDIANTE PAGO DE LA RESERVA.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 20 de Abril (O HASTA AGOTAR ESPACIOS).


Costos de stand  en U$S (Dólares Americanos)
Sector A: Stand 01: 1.870.- Stand 02: 1.760.- Stand 03, 04, 05 y 06: 1.650.-c/u-
Sector B: Stand 01: 4.400.- Stand 02 y 03: 2.200.- Stand 04: 2.750.-
Sector C: Stand 01: 1.870.- Stand 02- 1.760.- Stand 03, 04, 05 y 06 1.650.-c/u Stand 07: 2.750.-
Sector D: Stand 05. 1.870.- Stand 04. 1.760.- Stand 03, 02 y 01   1.650.-c/u

Nota: Los precios no incluyen el IVA

 

FORMA DE PAGO:

Para Confirmar Reserva se solicita una seña de 50 %  el Saldo (50 %) se puede abonar hasta el 4 de Mayo de 2012 inclusive.

BONIFICACIÓN de 15 % para reservas con seña realizadas antes del 20 de Marzo del 2012.

BONIFICACIÓN de 10 % para reservas con seña realizadas antes del 20 de Abril del 2012.


Para más información:

SEI, Servicios Empresariales Integrados
Contacto: Rodolfo Holzinguer
Tel: 595-673-220939
Cel: 595-983-666952
seiempresas@gmail.com