Newsletter 35 
 
COMERCIO EXTERIOR
2da. Ronda Internacional de Negocios del Sector Máquinas Herramienta
 

Las entrevistas se realizarán entre empresas argentinas relacionadas con el rubro de máquina-herramienta y con empresas extranjeras importadoras y distribuidoras de Brasil, Chile, Ecuador y México.

Las principales demandas de las empresas extranjeras participantes de la Ronda son:

a) Máquinas-Herramienta por Arranque de Viruta
b) Máquinas-Herrramienta por Deformación
c) Máquinas de Soldar
d) Partes y accesorios de Máquinas-Herramienta
e) Componentes hidráulicos y neumáticos
f) Robots y manipuladores
g) Herramientas e Instrumentos de Medición
h) Matrices y Moldes

Las empresas argentinas que deseen participar deberán enviar el formulario adjunto, precisando que toda aquella que NO sea expositora de EMAQH 2009 deberá además abonar un arancel de inscripción por un valor de $350.- (pesos trescientos cincuenta), garantizándoles en todos los casos por lo menos cuatro (4) reuniones de negocios.

El cierre de inscripción será el día 31 de marzo de 2009.

Las empresas que formen parte de esta Ronda podrán acceder al apoyo económico que brinda ADIMRA a eventos de este tipo, siempre que se ajusten al reglamento que pueden verificar haciendo click aquí..

Cabe recordar que la Exposición Internacional de la Máquina Herramienta, Herramientas y Afines es organizada, desde 1964, por la Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas-Herramienta, Accesorios y Afines (AAFMHA) y la Cámara Argentina de Fabricantes de Herramientas e Instrumentos de Medición (CAFHIM), integrantes de ADIMRA y tendrá lugar entre el 3 y el 8 de abril en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires.

Para consultas e informes comunicarse con:
Lic. Luciano Bertone:
lbn@mrecic.gov.ar - (011) 4114-7700 int. 109
Cdor. Fernando Núñez:
nzf@mrecic.gov.ar - (011) 4114-7700 int. 275


Descargar archivo