Newsletter 281 
 
ADIMRA
7º edición del Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico Argentino
 

El certamen reconoce desde 2005 los mejores proyectos de desarrollo tecnológico de pymes industriales argentinas, vinculados a los sectores metalmecánico, energético, petroquímico, minero, autopartista y siderúrgico.

En la presente edición del certamen se entregarán $90.000.- al primer premio y $ 30.000.- al segundo de los proyectos ganadores. El premio económico incluirá además un "voucher" para utilizar servicios científico-tecnológicos provistos por instituciones integrantes del sistema científico-tecnológico argentino.

Los objetivos del premio son promover el desarrollo tecnológico de pymes industriales y fomentar la vinculación del sistema científico-tecnológico con el sector productivo. Desde el sector privado, la iniciativa se enmarca en la visión industrial de Tenaris, que considera a la Investigación y Desarrollo (I + D) como factor de liderazgo. También está en línea con las acciones que se desarrollan dentro del programa corporativo ProPymes, que promueve la competitividad de las pymes vinculadas.

Los proyectos deberán presentarse entre el 25 y el 28 de octubre de 2011, en tanto la fecha de adjudicación del premio está prevista para el 24 de noviembre.

Para mayor información, puede consultarse la página del premio: www.premio.tenaris.com.


Descargar archivo