Newsletter 272 
 
DIRECCION DE RELACIONES INTERNACIONALES
MISIÓN de INVERSIÓN MULTISECTORIAL a Brasil
 

Informamos que la próxima MISIÓN de INVERSIÓN MULTISECTORIAL (MIM), que se había previsto entre el 13 y 16 de septiembre en Brasil, ha sido pospuesta y se realizará los días 26/27 en Río de Janeiro y los días 28/29 en San Pablo de setiembre del corriente año.

La MIM es organizada por la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones de la Cancillería argentina y tiene por objetivo la promoción de inversiones productivas brasileñas en nuestro país, así como el impulso a la internacionalización de las empresas argentinas hacia Brasil.

Estas misiones tienen como meta la presentación de proyectos de inversión ante potenciales inversores del país de destino, con vistas a la generación de asociaciones estratégicas que permitan desarrollar nuevas actividades productivas y/o ampliar las existentes. 

La actividad principal de esta MIM será la realización de una “Ronda (Road-show) de Presentación de Oportunidades y Proyectos de Inversión”, en donde los integrantes de la delegación argentina presentarán sus proyectos a contrapartes brasileñas interesadas en invertir en Argentina. Asimismo, se prevé la realización de un “Seminario sobre Oportunidades de Negocios e Inversión entre Argentina y Brasil”.

La “Ficha de Inscripción y Sinopsis” (adjunta) de su proyecto de inversión para la MIM deberá ser enviada al correo electrónico froca@adimra.org.ar. El cierre de la inscripción se ha extendido hasta el 31 de agosto de 2011. Asimismo, se adjunta un instructivo para la participación en la MIM.

Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse al (011) 4371 0055 Int. 106.

Lic. Cristina Alonso
Dirección de Relaciones Internacionales
ADIMRA


Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo