Newsletter 32 
 
EMAQH
Ronda Internacional de Negocios en EMAQH 2009
 

Se trata de prestigiosas firmas de Brasil, Chile, Ecuador y México que mantendrán reuniones de negocios con fabricantes locales de los rubros en exhibición.

Las empresas que deseen participar en la Ronda –expositoras o no- deberán enviar el formulario que se adjunta, siendo indispensable la inclusión de información exacta respecto de la oferta exportable. En caso de no ser expositora, la empresa interesada deberá abonar un arancel de inscripción de $350 (trescientos cincuenta) que le garantiza, como mínimo, cuatro reuniones con empresas extranjeras.

El cierre de inscripción está previsto para el 20 de marzo. Los espacios son limitados y se respetará el orden de recepción de los formularios.

Cabe recordar que la Exposición Internacional de la Máquina Herramienta, Herramientas y Afines es organizada, desde 1964, por la Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas-Herramienta, Accesorios y Afines (AAFMHA) y la Cámara Argentina de Fabricantes de Herramientas e Instrumentos de Medición (CAFHIM), integrantes de ADIMRA.

Para consultas y mayor información:
Lic. Luciano Bertone – E.mail:
lbn@mrecic.gov.ar
Cdor. Fernando Nuñez – E.mail: nzf@mrecic.gov.ar

Recuerde que la EMAQH tendrá lugar entre el 3 y el 8 de abril en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires.


Descargar archivo