Newsletter 266 
 
NEGOCIACIONES INTERNACIONALES
Ronda de Compradores Internacionales de Productos y Servicios para la Industria Minera
 

Como se le ha comunicado oportunamente, los días 10, 11 y 12 de agosto se realizará la RONDA DE COMPRADORES INTERNACIONALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA MINERA.

Le informamos que las empresas extranjeras que han confirmado su participación son las siguientes: XSTRATA COPPER (Perú), ATF INDUSTRIAS SAC, RESEMIN SA, MINERA NUEVA VISTA SA, COMIBOL (Bolivia), LADRILLOS SUR LTDA y GOLIAT SA (Colombia). Se adjunta un breve perfil de las mismas y una orientación sobre la clase de productos que buscan.

Cabe mencionar que, debido a la importante demanda para las reuniones con las mencionadas empresas y al espacio con que se cuenta, actualmente están quedando pocos cupos. Es por ello, que le solicitamos confirmen su participación a la mayor brevedad. En este sentido, se adjunta un formulario para formalizar su participación (sólo para aquellos que no lo hayan aún completado). El mismo debe ser enviado a más tardar el martes 2 de agosto al mail froca@adimra.org.ar. En el apartado D podrán marcar las líneas de productos/servicios al cual pertenecen los bienes que su empresa ofrecerá en la ronda. Esto permitirá organizar las reuniones con aquellas importadoras invitadas que demanden los mismos productos ofrecidos. ADIMRA intentará por todos los medios que todas las empresas argentinas puedan tener reuniones con las extranjeras. En el caso de que no se registre coincidencia, se lo comunicaremos a la brevedad.

Las reuniones entre partes, que se llevarán a cabo los días miércoles 10 y jueves 11, tendrán una duración aproximada de 30 minutos, donde podrán exponer la oferta de su empresa. La agenda se dará a conocer aproximadamente una semana antes de la Ronda.

El día viernes 12 está previsto para que las empresas extranjeras visiten aquellas fábricas de su interés o para desarrollar otro tipo de actividad comercial. Al respecto, se solicita tengan a bien informar si está interesado en que dichas empresas visiten su fábrica, de manera de anticipar su iniciativa a las mismas. Cabe mencionar que los costos derivados de la visita corren por cuenta del empresario local.

El evento tendrá lugar en el Hotel Argenta Tower de Buenos Aires (www.argenta-tower.com.ar). En la inauguración del mismo, que se prevé para la mañana o mediodía del 10, contará con la participación de importantes autoridades del ámbito gubernamental e industrial.

El mencionado hotel presta el servicio de estacionamiento sin costos para los empresarios locales. Asimismo, aquellos industriales (sobre todo del interior) que prevén alojarse en el mismo, pueden contactarse al tel. o mail que figuran más abajo para conocer las tarifas corporativas.

Para mayor información o consultas contactarse al (011) 4371 0055, Int. 106 o por mail a froca@adimra.org.ar (Lic. Francisco Roca).

 


Descargar archivo
Descargar archivo