Newsletter 266 
 
DIRECCION DE RELACIONES INTERNACIONALES
Encuesta metalúrgica sobre perspectivas de Integración Productiva Regional
 

Recordamos que en el marco del Observatorio Regional Permanente sobre la Integración Productiva del MERCOSUR (ORPIP) – creado en 2008 a partir del Consejo Mercado Común del MERCOSUR – se está llevando a cabo un proyecto regional de Integración Productiva, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), que cuenta con un módulo piloto del sector metalúrgico.

En ese sentido, se está realizando la primera encuesta sobre perspectivas de Integración Productiva Regional dirigida a empresas metalúrgicas de la región. 

Esta encuesta del ORPIP permitirá identificar oportunidades tendientes a lograr una mayor integración productiva entre empresas en el ámbito del MERCOSUR, que también genere insumos de utilidad para el diseño y desarrollo de instrumentos, programas y/o políticas públicas -tanto a nivel sectorial como a escala regional.

Desde el proyecto se estima que la potencialidad de la industria local en su interacción con la región sólo puede ser comprendida a partir del testimonio directo de los mismos empresarios. Por esta razón, le solicitamos su valiosa colaboración completando el cuestionario (que le tomará solamente 10 minutos de su tiempo) que podrá encontrar haciendo click en la siguiente dirección: https://www.surveymonkey.com/s/integracionproductiva o, si prefiere, puede completar el cuestionario adjunto y enviarlo a la dirección de correo electrónico: integracionproductiva@adimra.org.ar.

Aquellas empresas que respondan a la encuesta podrán acceder a los resultados completos del estudio que estimamos finalizar hacia fines del mes de septiembre.

Desde ya agradecemos de antemano su atención y quedamos a su disposición por cualquier necesidad de aclaración sobre la encuesta o el proyecto ORPIP.

 

Nota: Toda información proporcionada es confidencial y secreta. Los datos que Usted consigne serán tratados bajo secreto estadístico, volcándose en informes sólo de manera agregada. En ningún caso la información proporcionada será divulgada o utilizada de manera individual. Nuestros investigadores están a su disposición para brindar mayores informaciones técnicas. Para más información contáctese con:

Teléfonos para contactarse: (011) 4371-0055, int. 104 (Lic. Aldo Costa) y (011) 4371-0055, int. 106  (Lic. Francisco Roca).
Correo electrónico:
integracionproductiva@adimra.org.ar


Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo