Newsletter 263 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

La Cancillería Argentina invita a participar en la próxima Feria EXPOINTER 2011, organizada por  la Secretaría de Agricultura de Río Grande do Sul,  a desarrollarse en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, entre los días 27 de agosto y 4 de septiembre.
La presente acción comercial es organizada por la Subsecretaría de Comercio Internacional y el Consulado de la República Argentina en Porto Alegre y se inserta en el Plan de Acción 2011 del Programa de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externos de esta Cancillería.

Es de señalar que Argentina ya ha participado exitosamente en la edición 2010 de EXPOINTER y, como en esa ocasión, nuestro país tendrá un Stand Institucional que las empresas interesadas del sector maquinaria agrícola, artesanos, alimentos, talabartería y agro-negocios podrán utilizar sin cargo para exhibir sus productos y realizar contactos de negocios.

En caso de estar interesado en participar en esta FERIA, se agradecerá tener a bien ingresar en la página de inicio del portal Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar) donde encontrará la ficha de inscripción a completar. El cierre de la misma es el día viernes 22 de julio de 2011.
 
Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse con los siguientes teléfonos: (011) 4819-8048 / 8118, fax (011) 4310-8210 o a los siguientes correos electrónicos:
oml@mrecic.gov.ar / snd@mrecic.gov.ar


Descargar archivo