Newsletter 258 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

Þ FERIA DE SUBCONTRATACIÓN E INTEGRACIÓN INDUSTRIAL DEL MERCOSUR - Caxias do Sul - Brasil - 18 al 21 de octubre

La Fundación Export.Ar convoca a su empresa a participar de la Feria de Subcontratación e Integración Industrial del MERCOSUR – MERCOPAR a realizarse en Caxias do Sul, Brasil, del 18 al 21 de octubre.

Estarán presentes los siguientes sectores: Metalmecánico, Caucho, Automatización Industrial, Electroelectrónico, Plásticos, Goma, Servicios Industriales y Componentes para la Industria.

La FUNDACIÓN EXPORT.AR está organizando la participación de las empresas argentinas con un pabellón propio de 87 m2 en una excelente ubicación. Su participación, en el marco del programa de ferias internacionales, contará con la asistencia de esta Fundación Export.Ar antes, durante y posterior al evento en diferentes aspectos:

Apoyo Técnico: Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará: Información Comercial; Oportunidades Comerciales; Perfiles de Mercado; Listados de Importadores; Guías de Mercado y Atención Personalizada. Contacto: jmw@mrecic.gov.ar

Apoyo Logístico: Equipamiento básico de los stands: panelería, alfombra tipo moquette, iluminación con spots, 1 mesa redonda y 3 sillas, 1 mostrador vitrina para exhibir productos, una vitrina con tres estantes de vidrio de 2 m de alto, 1 tomacorriente de 220 V, cartel identificatorio con nombre de la empresa en letra normalizada, 1 cesto para papeles, limpieza general diaria y asistentes bilingües de uso común para todo el pabellón. Cualquier elemento adicional deberá ser solicitado y abonado directamente por el expositor.

Apoyo Económico - Financiero: Permitiendo a su empresa la participación en el Pabellón Oficial Argentino, obteniendo la mejor relación costo - beneficio en materia de promoción comercial. Ello implica acceder a la Feria a un precio menor, comparado con el que correspondería en el caso de la participación individual de la empresa, considerando equipamiento y servicios adicionales.

Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de Fundación Export.Ar, el que será responsable del mismo y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación. En caso que su empresa se encuentre en la Provincia de Santa Fé, contará con apoyo económico sobre el costo del stand.
Para mayor información contactarse con el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe.
Contacto: Sr. Lucas Candioti, (0342) 4505348,
lcandioti@santafe.gov.ar


COMO PARTICIPAR DEL PABELLÓN ARGENTINO:

· Las empresas interesadas deberán enviar por fax y por e-mail (ambas vías) la solicitud de inscripción que se adjunta, con todos los datos que en ella se solicitan al 011 4114-7700 interno 263.
· Los productos a exhibir deberán ser de producción Argentina.
· Las solicitudes de inscripción se priorizarán por orden de recepción y solamente quedarán confirmadas mediante el pago del anticipo.

Cierre de inscripción: 01 de julio de 2011 (O hasta agotar espacios).

COSTO DE PARTICIPACIÓN EN EL PABELLÓN NACIONAL:
o STAND 9 M2: U$S 1.850 (Disponibilidad: 3 stands)
o STAND 12 M2: U$S 2.450 (Disponibilidad: 5 stands)

Confirmación de reserva: 50 % del costo total a las 72 horas de haber recibido la liquidación.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

Forma de Pago:
El pago podrá efectuarse de las siguientes maneras:
· En PESOS mediante cheque (al día de la entrega) a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR, NO A LA ORDEN. Paraguay 864, 9 piso, Administración.
· Mediante depósito en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo (enviar comprobante vía fax al interno 273).
CBU 01105995-20000032872369 - CUIT 30-68078933-5
· Los pagos deberán hacerse teniendo en cuenta la cotización del Banco de la Nación Argentina para el DÓLAR TIPO VENDEDOR DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR. (
www.bna.com.ar).


Contacto: Lic. Luciano Bertone
Promoción Comercial - Fundación Export.Ar
Teléfono: 4114-7709
Fax: 4114-7700 – int.263
LBN@mrecic.gov.ar


Para mayor informar ingresar al Sitio oficial: http://www.mercopar.com.br

 

Þ Stand institucional en la FERIA INTERNACIONAL MULTISECTORIAL DE TRIPOLI – Trípoli, Libia - 21 y 25 de septiembre

La Embajada Argentina en el Líbano, estará presente con un stand institucional en la “FERIA INTERNACIONAL MULTISECTORIAL DE TRIPOLI – TITF 2011” (República Libanesa), que tendrá lugar en el Rachid Karami Fairgrounds, en la ciudad de Trípoli entre los días 21 y 25 de septiembre próximo.

Los rubros principales que se expondrán en la Feria son: Muebles para hogar/ oficinas. Implementos, decoración, iluminación, aire acondicionados, alfombras, equipos eléctricos; Construcción: materiales y equipos, generadores de electricidad, servicios de ingeniería y diseño; Alimentos y bebidas: productos y tecnologías, procesamiento y embalaje, implementos para restaurantres, catering, insumos para hoteles; Viajes y Turismo.

En tal sentido, las empresas argentinas interesadas en promocionar su oferta exportable en ese mercado, podrán contactar directamente y enviar a la Embajada catálogos, folletería y productos para ser exhibidos y distribuidos en el stand. Dicho material podrá remitirse hasta el viernes 2 de septiembre próximo.

Datos de Contacto:

Embajada Argentina en Beirut (República Libanesa)
Sección Económica y Comercial
Contacto: Secretario Pedro Xavier Alchourrón
Dirección: Rue Sursock Nº 161,
Imm. Moutran, Residence des Jardins, 2ème.étage,
Achrafieh
E-mail:
elbno@mrecic.gov.ar
Fax: (961) 1 - 210 802 
Teléfono: (961) 1 - 210 800 / 210 801

Asimismo, por cualquier consulta adicional puede Ud. contactarse con esta Dirección de Promoción de Exportaciones, al siguiente correo electrónico: sor@mrecic.gov.ar o a los teléfonos:  (011) 4819-7987 / (011) 4819-7000 int. 8054.

 


Descargar archivo