Newsletter 258 
 
NEGOCIACIONES INTERNACIONALES II
Ronda de Compradores Internacionales de Productos y Servicios para la Industria Minera
 

Dicha ronda tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de agosto próximo (en lugar a confirmar). Durante los primeros dos días se desarrollarán rondas de negocios entre empresas mineras de Perú, Colombia y Bolivia y las empresas proveedoras nacionales, dejándose el último día para que los empresarios mineros visiten aquellas fábricas que resulten de su interés.

De esta forma, se tendrá la oportunidad de mostrar la oferta de máquinas y equipos, sus partes y piezas e insumos metalúrgicos destinados al sector, de manera de fomentar las posibilidades de negocios entre las partes y así potenciar el desarrollo y la inserción internacional de nuestras empresas proveedoras nacionales.

En tal sentido, es de suma importancia que tengan a bien informar el nombre de las empresas de Colombia, Perú y Bolivia, y su correspondiente contacto, que consideren de su interés para que sean invitadas para esta ronda. La posibilidad de contar con esta información es vital para el éxito del evento.

De manera de contemplar el diferencial que implica brindar un contacto, aquella empresa que lo facilite será referenciada ante la empresa minera y tendrá preferencia en las rondas de negocios.

Asimismo, debido a que habrá cupos limitados y a los efectos de adelantar su participación en la misión, se ruega cumplimentar la información que se adjunta (disponible al pie del presente para descarga).

Para mayor información contactarse al (011) 4371-0055, int. 106 o al e-mail froca@adimra.org.ar.


Descargar archivo