Newsletter 251 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

Þ MISIÓN de INVERSIÓN MULTISECTORIAL

La Cancillería Argentina invita a participar de la próxima MISIÓN de INVERSIÓN MULTISECTORIAL (MIM), que se realizará a la ciudad de Santiago, República de Chile, los días 4 y 5 de julio de 2011. La misma tiene por objetivo la promoción de inversiones productivas chilenas en nuestro país, así como el impulso a la internacionalización de las empresas argentinas hacia Chile.

Las Misiones de Inversión constituyen una oportunidad única para la presentación de proyectos de inversión ante potenciales inversores del país de destino, con vistas a la generación de asociaciones estratégicas que permitan desarrollar nuevas actividades productivas y/o ampliar las existentes.

La actividad principal de esta MIM será la realización de una "Ronda (Road-show) de Presentación de Oportunidades y Proyectos de Inversión en Argentina”, en donde los integrantes de la delegación argentina presentarán sus proyectos a contrapartes chilenas interesadas en invertir en Argentina en asociación con instituciones de nuestro país. Asimismo, se prevé la realización de un "Seminario sobre Oportunidades de Negocios e Inversión entre Argentina y Chile" con la participación de destacados representantes del sector público y privado de ambos países.

En caso de estar interesado en participar de esta MIM, remitir el formulario adjunto a la presente titulado "Ficha de Inscripción y Sinopsis". La Sinopsis debe sintetizar los aspectos principales de su proyecto de inversión, con el fin de relevar el interés de contrapartes chilenas en el mismo y, a partir de ello, confirmar su participación en la MIM.

La “Ficha de Inscripción y Sinopsis” de su proyecto de inversión para la MIM deberá ser enviada al correo electrónico

minversioneschile@mrecic.gov.ar. El cierre de la inscripción es el día viernes 17 de junio de 2011.

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN Y SINOPSIS

Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse por teléfono al (011) 4328 9510 int. 227.

 

 

Þ 106º EDICIÓN DE LA FERIA EXPOPRADO 2011

La FUNDACIÓN EXPORTAR y LA RURAL S.A. tienen el agrado de convocar a su empresa a participar dentro del Pabellón Oficial Argentino en la “106º Edición de la Feria EXPOPRADO 2011”, a desarrollarse en Montevideo, Uruguay, entre el 7 y el 18 de septiembre.
Web site oficial de la feria:
www.expoprado.com

FORMA DE PRESENTACIÓN EN EL PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO:
La FUNDACIÓN EXPORT.AR está organizando la participación de las empresas argentinas con un pabellón propio de 333 m2 cubiertos. Su participación, en el marco de nuestro programa de ferias internacionales, contará con la asistencia de esta Fundación Exportar antes y durante el evento en diferentes aspectos:

• Apoyo Técnico: Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará: Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada. Contacto: Lic. Juan Marcos Melo (jmw@mrecic.gov.ar)
• Apoyo Logístico: EQUIPAMIENTO POR STAND (MINIMO 9 M2): Cada stand incluye luces, alfombra, 1 mueble, 1 escritorio, 2 sillas, cenefa indicativa.
• Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de Fundación Exportar y de la Rural S.A., los que serán responsable del mismo y estarán al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación.

COMO PARTICIPAR DEL PABELLÓN ARGENTINO:
* Las empresas interesadas deberán enviar por mail y fax (ambas vías) la solicitud de inscripción que se adjunta, con todos los datos que en ella se solicitan. (Por mail a
snc@mrecic.gov.ar, y por fax al 4114-7700 – int. 254).

COSTOS DE PARTICIPACIÓN:
Stand de 9 m2: u$s 2.100 dólares
Stand de 12 m2: u$s 2.300 dólares
Stand de18 m2: u$s 2.600 dólares
Pagos: 50% dentro de las 72 hs de recibir la liquidación correspondiente a la asignación del espacio solicitado.

* LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN SOLAMENTE QUEDARÁN CONFIRMADAS MEDIANTE PAGO DEL STAND.
Fecha limite de inscripción: 1 de julio (o hasta agotar espacios)

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

FORMA DE PAGO:
• Cheque a nombre de FUNDACION EXPORTAR, NO A LA ORDEN.
• Mediante depósito en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. (enviar comprobante vía fax al int. 263 indicando nombre de la empresa y la feria).
El pago deberá efectuarse en PESOS teniendo en cuenta la cotización del Banco
de la Nación Argentina para el dólar TIPO VENDEDOR DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR.
Lugar de pago: FUNDACIÓN EXPORT.AR; en Administración. Paraguay 866 – 9 piso – Att. Martín Graffigna / Guillermo Godoy.
CUIT de la Fundación Exportar: 30-68078933-5/CLAVE BANCARIA UNICA: 01105995-20000032872369.

Contacto:
Sebastián Coto
snc@mrecic.gov.ar
Tel: (011) 4114 –7754
Fax: (011) 4114- 7700 – int 263
Oficinas: Fundación EXPORT-AR, Paraguay 864 - Entrepiso (C1057AAL) – Ciudad de Buenos Aires

 


Descargar archivo