Newsletter 243 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

En el marco de las acciones de promoción de las exportaciones Pyme que están desarrollando conjuntamente el Programa PROARGENTINA de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de la Industria de la Nación, el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) de Lomas de Zamora, el Gobierno de Santa Fe, el Municipio de Rafaela y la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela, tenemos el agrado de invitar a su empresa a participar de la Misión Comercial de Importadores y Distribuidores de Autopartes de Latinoamérica que se realizará los días 16 y 17 de Mayo en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires y el 19 y 20 de mayo en Rafaela, Provincia de Santa Fe.

Cronograma de actividades:

16 de mayo Apertura / Ronda de Negocios
17 de mayo Ronda de Negocios
19 de mayo Apertura / Ronda de Negocios
20 de mayo Ronda de Negocios

La Misión comercial contará con la participación de destacados importadores y distribuidores del sector autopartista.

Las rondas de negocios se llevarán a cabo en el Consejo Profesional de Agrimensura de la Pcia de Bs. As,. sito en Sáenz 661, Lomas de Zamora los días 16 y 17 de mayo. Y en UCES Centro, sitio en Av. Santa Fe 462, Rafaela, los días 19 y 20 de mayo.

Las empresas interesadas realizarán la inscripción a la misma a través del Portal de PROARGENTINA: http://www.proargentina.gov.ar/meetingkey/autoparte.php
Cabe aclarar que las empresas deberán inscribirse en el evento correspondiente a su Región.

Para realizar correctamente la inscripción deberá tener en cuenta:
Ingresar su N° de CUIT.
Si su empresa está inscripta en el portal de PROARGENTINA deberá acceder con la misma clave y contraseña, que accede a su Home Privada.
Si su empresa no está inscripta en el portal de PROARGENTINA, deberá generar usted mismo el usuario y contraseña al momento de completar el formulario.

Cualquier duda o consulta con respecto a la inscripción: envíe un mail indicando N° de CUIT y Nombre completo de la empresa a: agbasso@industria.gob.ar o comuníquese al (011) 4349-5331/ 4975.

El cierre de inscripción es el día jueves 12 de mayo y cabe destacar que la participación en la Ronda es gratuita.