Newsletter 243 
 
TECNOLOGÍA Y FORMACIÓN
Conferencia “Los 10 desafíos más frecuentes que enfrentan los emprendedores de Tecnología”
 

El Departamento de Tecnología y Formación, a través del Centro de Emprendedores de la FIUBA, invita a participar de la conferencia “Los diez desafíos más frecuentes que enfrentan los emprendedores de tecnología”, que dictará el Dr. Ing. Sergio Edelstein, PhD del California Institute of Technology, ex Nasdaq CEO, el miércoles 11 de mayo a las 18.30 hs en el Salón del Consejo Directivo de Av. Paseo Colón 850 (CABA).

En el evento se presentarán los desafíos que más frecuentemente impiden o limitan el éxito de los emprendimientos de la industria de la tecnología. Sobre esta base estructural, se discutirán aspectos importantes de la conformación de equipos de trabajo, estrategia competitiva, plan de negocios, etc., con ejemplos de casos reales. También se recomendará material de lectura para profundizar en algunos de los temas clave. Se resumirán los puntos principales de la presentación en la forma de un "decálogo del emprendedor" de tecnología.

Sergio Edelstein se ha desempeñado como CEO, presidente y miembro del directorio de empresas de tecnología del Nasdaq, y ha creado y conducido 17 operaciones de negocios de tecnología con base en Silicon Valley. Obtuvo el título de ingeniero químico con diploma de honor de la Facultad de Ingeniería de la UBA, master de la Universidad Lehigh de EEUU, y PhD del Instituto Tecnológico de California ("Caltech"). Comenzó su carrera en investigación y desarrollo, y posee 25 años de experiencia en las industrias de petróleo, de química, de semiconductores, de sistemas de fabricación, de láser, de óptica y de microcomponentes electromecánicos, con 15 años de experiencia en la gerencia general de operaciones en los EEUU, Europa y Asia.  Es autor de 17 patentes otorgadas en EEUU y de 14 publicaciones y presentaciones técnicas.

La charla es abierta y gratuita.

Informes e inscripción:

Centro de Emprendedores FIUBA
Secretaria de Relaciones Institucionales - FIUBA
Av. Paseo Colón 850, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ingenieriaemprende@fi.uba.ar | (011) 4342-0318


Descargar archivo