Newsletter 234 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

La Fundación Exportar, en su rol de Agencia de Promoción de Exportaciones de la Cancillería Argentina, en forma conjunta con la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe –Ministerio de la Producción y la Asociación Empresaria de Rosario, tienen el agrado de convocarlo a participar de la “RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DE TECNOLOGIA ALIMENTARIA, ALIMENTOS Y BEBIDAS”, que se desarrollará en el Centro de Eventos Metropolitano de la ciudad de Rosario, del 13 al 15 de abril de 2011, en el marco de FIAR 2011 –Feria Internacional de la Alimentación Rosario-.

La Ronda Internacional de Negocios se realizará entre empresas argentinas del sector industrial y alimenticio, y con Gerentes de compras de las siguientes empresas:

Importadores de Tecnología:
• ESPINOSA PAEZ (ECUADOR) -
WWW.ESPINOSAPAEZ.COM
• BRIMALI INDUSTRIAL (PERU) - WWW.BRIMALIINDUSTRIAL.COM.PE
• RESOCO (COSTA RICA) - WWW.RESOCO.COM
• GRUPO MARCFI S.A. (GUATEMALA) - WWW.FOODMACHINE.US
• INVERCORP (PERU) - WWW.INVERCORP-PERU.COM
• FRIGOCENTRO S.A. (COLOMBIA) - WWW.FRIGOCENTRO.COM
• TINDHOR (VENEZUELA)

Importadores de Alimentos y Bebidas:
• IDEAL SRL (PARAGUAY) -
WWW.IDEAL.COM.PY
• UAI TRADING S.A. (BRASIL) - WWW. UAITRADING.COM.BR
• UNIAGRO IND. COM. PROD. ALIM. LTDA (BRASIL) -WWW.SELECIONADOSUNIAGRO.COM.BR
• C-TRADE COMÉRCIO LTDA (BRASIL) -WWW.CTRADEGOURMET.COM.BR
• ZORBA O GREGO COMÉRCIO IMPORTAÇÃO E EXPORTAÇÃO LTDA. (BRASIL)
• INDUSTRIAS REUNIDAS FLAMBOYANT DO BRASIL LTDA (BRASIL) -WWW.PRODUTOSFLAMBOYANT.COM.BR

La Ronda Internacional de Negocios se llevará a cabo, en el Complejo de Eventos Metropolitano de la ciudad de Rosario, en un salón especialmente acondicionado para la ocasión por los organizadores de la FIAR. Tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de abril, con una duración máxima de 30 minutos cada reunión, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador extranjero.

La empresa argentina con potencial exportador que desee participar, deberá realizar los siguientes pasos:
1) Enviar el formulario de inscripción adjunto, debidamente cumplimentado, junto con un breve perfil comercial o presentación de la compañía.
2) SI SU EMPRESA NO ES EXPOSITORA DE FIAR, Deberá abonar un arancel de inscripción de: U$S 200.- (doscientos dólares) por cuatro (4) reuniones de negocios garantizadas.

INSCRIPCIÓN
El cierre de inscripción será el día 8 de abril de 2011 o hasta agotar espacios, de acuerdo al orden de recepción de los formularios, SIN EXCEPCION.

El formulario de inscripción adjunto deberá ser enviado a la dirección de e-mail (snc@mrecic.gov.ar y cuenca@exportar.org.ar ).
Es indispensable que en el formulario se incluya información exacta respecto de la oferta exportable y antecedentes comerciales.
El pago deberá efectivizarse dentro de las 48 horas de recibida la confirmación de aceptación a participar de la Ronda; en caso contrario, automáticamente y sin previo aviso, se dará de baja el formulario de inscripción.

El mismo se podrá realizar de las siguientes maneras:
• En pesos mediante cheque al día de la entrega a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR NO A LA ORDEN.
• En efectivo. (Oficina de pago: Paraguay 866, piso 9, de 10 hs. a 18 hs. 4315-4841 Int. 257).
• Mediante depósito en la cuenta corriente Nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo, CBU 01105995-20000032872369, CUIT 30-68078933-5.

LOS ESPACIOS SON LIMITADOS Y SE RESPETARÁ EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN Y PAGO, HASTA COMPLETARSE.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

Aclaraciones:
- Las empresas comercializadoras o tradings podrán participar de la Ronda de Negocios representando sólo a una empresa por vez y con carta dirigida a la Fundación Exportar firmada por un directivo de la empresa que representan. Para ello deberán completar un formulario y abonar un arancel por empresa representada.
- Debido a exigencias de las empresas del exterior y para mejorar la calidad de oferta de las empresas argentinas participantes, se tendrá mayor consideración a las empresas argentinas exportadoras o con experiencia previa, como así también se evaluarán aquellas empresas que no posean material promocional acorde para esta clase de eventos como las empresas que no posean página web propia o página web en otros idiomas.
- Si la inscripción corresponde a un consorcio exportador, comuníquese directamente con nuestra persona de contacto, quien le explicará detalladamente la forma de participación y pago del arancel. En este caso, se le exigirá acreditar debidamente la constitución legal del consorcio o grupo exportador.
- Las agendas de negocios se realizarán sólo para aquellas empresas que hayan cumplimentado en su totalidad con los requerimientos antes señalados y efectivizado el pago.
- Las agendas de negocios serán enviadas vía e-mail 48 hs. antes de la fecha de comienzo de la Ronda, a las direcciones proporcionadas en la Ficha de Inscripción respectiva, junto con una breve descripción de las contrapartes extranjeras.
- Los pagos deben realizarse con el mismo nombre que figura en el formulario de inscripción y en el caso de transferencia bancaria, debe enviarse por mail o fax el recibo para nuestro conocimiento al número 4114-7700 int. 263 con la inscripción “Att. Sebastián Coto / Carolina Cuenca + Nombre de la empresa que efectiviza el pago.”

Sugerencias:
- Participación de hasta dos (2) representantes por reunión, los que deberán estar detallados en el formulario con nombre y apellido para facilitar su pre acreditación de ingreso a la feria.
- Lista de precios FOB Buenos Aires de todos los productos.
- Muestras de la mercadería ofrecida, si el tipo y tamaño de producto lo permite.
- Material promocional (folletos, CD, carpetas, etc).

PARA CONSULTAS E INFORMES COMUNICARSE CON:
Sebastián Coto / Carolina Cuenca
GERENCIA DE PROMOCION COMERCIAL
FUNDACIÓN EXPORTAR
Tel. (011) 4114-7754
Fax (011) 4114-7700 int. 263
Paraguay 864 – Buenos Aires
snc@mrecic.gov.ar / ccuenca@exportar.org.ar

 

 


Descargar archivo