Newsletter 234 
 
TECNOLOGÍA Y FORMACIÓN
Jornada de Cooperación entre Argentina y España
 

La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Republica Argentina, y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Ciencia e Innovación de España, invitan a participar de la “Presentación de los Programas de Financiación para Proyectos de Innovación Tecnológica conjuntos entre empresas de Argentina y España” a realizarse el día miércoles 6 de abrir, en la Fundación Pablo Cassará, situada en Av. de Mayo 1190, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La jornada contará con la participación de autoridades del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, la Embajada de España en Argentina, empresas que han generado proyectos en el marco de la cooperación bilateral y representantes del FONTAR y FONSOFT. El objetivo es informar a las empresas e interesados acerca de las alternativas de cooperación y financiamiento que el programa de cooperación presenta en ambos países.

Se adjunta programa del evento

Más información e inscripciones:

La inscripción es gratuita pero con cupos limitados. Solicitar la misma a  Federico Georgiadis (fgeorgiadis@mincyt.gov.ar) o Emiliano Zapata (ezapata@mincyt.gov.ar) hasta el día 5 de Abril.

Tel: (011) 4891-8300 int: 6411


Descargar archivo