Newsletter 227 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

La Fundación Exportar convoca a participar dentro del Pabellón Argentino de la XXVIII Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL 2011), evento multisectorial a realizarse entre el 28 de abril y el 8 de mayo de 2011 en el Recinto ferial de Alalay de la ciudad de Cochabamba, República de Bolivia.

Sectores sugeridos:
Máquinas e insumos para la industria textil (máquinas de coser, hilos, cierres, hebillas, accesorios, etc.).
Insumos químicos y herramientas para la industria del cuero
Ferretería y sanitarios
Equipos, herramientas y materiales de construcción
Equipos para tambos (tanques de frío, tarros lecheros, picadoras, enfardadoras, enrolladoras, etc.)
Balanzas industriales
Equipos para tratamiento de aguas y efluentes industriales
Equipos y accesorios para gas vehícular y domiciliario
Maquinaria asociada a siembra, recolección y postcosecha de maní
Equipos e insumos para granjas avícolas
Productos, equipos y diseño de empaques (packaging)
Productos y equipos para la industria forestal.

Su participación, en el marco de nuestro programa de ferias internacionales, contará con la asistencia de esta Fundación Exportar antes, durante y después del evento en diferentes aspectos:

Apoyo técnico:
Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará: Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada. Contacto: Lic. Juan Marcos Melo jmw@mrecic.gov.ar

Apoyo logístico:
Cada stand tendrá una superficie de 9 m2 (3 de frente x 3 de fondo).
Alfombra tipo moquette - paredes divisorias en sistema - iluminación con 3 spots de 100 watts cada uno - 1 escritorio y 3 sillas - tres estantes- un mueble bajo con cerradura - 1 tomacorriente (con provisión de electricidad hasta 500 watts por stand) - nombre de la empresa en la cenefa en letra normalizada - 1 cesto para papeles - limpieza - seguridad fuera del horario de exposición, Internet Wi Fi e inscripción en el catálogo oficial.

Apoyo Económico - Financiero:
Permitiendo a su empresa la participación en el Pabellón oficial Argentino, obteniendo la mejor relación costo - beneficio en materia de promoción comercial.
Ello implica acceder a la Feria, a un precio menor, comparado con el que correspondería, en el caso de participación individual de la empresa.

Apoyo en la Feria:
El Pabellón Argentino estará supervisado por personal de la Fundación Exportar.

Las empresas interesadas deberán enviar la solicitud de inscripción que se adjunta Vía Fax: al (011) 4114-7700 – int. 263/ y por E-Mail (ambas vías) a hel@mrecic.gov.ar

LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN SE PRIORIZARÁN POR ORDEN DE RECEPCIÓN Y QUEDARAN CONFIRMADAS UNA VEZ REALIZADO EL  PAGO DE LA RESERVA.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 10 DE MARZO DE 2011 (O HASTA AGOTAR ESPACIOS).

COSTO POR M2 U$S 90: STAND MINIMO 9 M2
PAGOS: 50 % AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN Y AL RECIBIR LA
LIQUIDACION PARA QUE LA RESERVA QUEDE CONFIRMADA
SALDO: 31 DE MARZO DE 2010

 

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

CONTACTOS:
Hernán Lizarralde
Promoción Comercial
Fundación Exportar
Tel: (0054 11) 4114 7700 int. 212
Mail: hel@mrecic.gov.ar
Oficinas: Fundación EXPORT-AR, Ferias y Exposiciones, Paraguay 864, Entre piso (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires


Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo