Newsletter 25 
 
COMERCIO EXTERIOR
17ยบ AGROEXPO 2009
 

La Feria Agroexpo se realiza cada dos años y cuenta con Ruedas de Negocios en las que participan compradores de la Comunidad Andina, Centroamérica y El Caribe.

Los rubros de exposición son:

· Maquinaria agrícola
· Agropartes
· Implementos agrícolas
· Equipos para la industria láctea
· Maquinaria y componentes para la industria azucarera
· Sistemas de riego
· Básculas y balanzas
· Agroquímicos y fertilizantes
· Inseminación artificial y reproducción
· Productos e instrumentos veterinarios
· Insumos pecuarios
· Software especializado


El costo del stand con decoración y equipamiento incluidos (1 mesa, 3 sillas, un armario y un área común de almacenamiento) es de u$s 240 por metro cuadrado, siendo la medida mínima de cada stand de 13,40 m2.

Los interesados en participar deberán comunicarse con el Lic. Gastón Patrito al tel: 5129-5866 o bien al correo electrónico gpatrito@bancocredicoop.coop para solicitar la ficha de inscripción. Las empresas deberán abonar, en concepto de seña, el 30% del valor del espacio solicitado.


Por otro lado, es importante destacar que Turismo Cabal brinda diferentes opciones de pasajes y estadías, pudiéndose financiar en su totalidad con tarjeta Cabal, y que las empresas que operan con el Banco Credicoop Coop. Ltdo. podrán financiar todos los costos involucrados en la participación (viaje, estadía, envío de muestras, alquiler y armado de stand, etc.) con un crédito en pesos a un plazo máximo de 12 meses.