Newsletter 226 
 
COMERCIO EXTERIOR
Eventos de PromociĆ³n Comercial
 

PROARGENTINA conjuntamente con, La Fundación EXPORT.AR, CAFHIM, AAFMHA y EMAQH convocan a usted a participar de la “3era Ronda de Negocios Internacional de Compradores del Sector Máquinas Herramienta” que se desarrollará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, entre los días 28 y 30 de marzo de 2011 en el marco de la exposición EMAQH 2011.

De estar interesado en participar del mencionado evento, deberá completar el formulario de preselección: clik aquí.   

Las rondas de compradores se realizarán entre empresas argentinas relacionadas con el rubro del Sector Máquinas Herramienta con empresas extranjeras importadoras y/o distribuidoras de

• Colombia
• Costa Rica
• Ecuador
• Honduras
• Perú

Las mismas se desarrollarán en las fechas ya citadas, con una duración máxima de 30 minutos cada reunión, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.
En el formulario adjunto, se podrá visualizar los productos que integran cada subsector.

INSCRIPCIÓN

El formulario de inscripción adjunto deberá ser reenviado a las siguientes direcciones:
ghermosid@industria.gob.ar (Lic. Gabriela Hermosid – PROARGENTINA)
Con copia: LBN@mrecic.gov.ar (Lic. Luciano Bertone – Fundación Export.Ar)

Es indispensable que en el formulario se incluya información exacta respecto de la oferta exportable.

El cierre de inscripción será el día 14 de marzo de 2011 o hasta agotar espacios.

La empresa argentina con potencial exportador que desee participar deberá:
1) Enviar el formulario adjunto debidamente completado.
2) Tendrán tres (3) reuniones de negocios garantizadas.

Sugerencias:

-  Lista de precios FOB de todos los productos.
- Muestras de la mercadería ofrecida, si el tipo y tamaño de producto lo permite
- Material promocional (folletos, CD, carpetas, etc.).

Para mayor información pueden ingresar a la página web: www.emaqh.com  o proargentina@proargentina.gov.ar

La Cancillería Argentina invita a las empresas del sector a participar de la Misión Comercial Multisectorial que visitará la ciudad de México D.F., Estados Unidos Mexicanos entre los días 13 y 15 de abril de 2011, en el marco de la Visita de la Sra Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, a dicho país.

Los trabajos de inteligencia comercial llevados a cabo por la Cancillería indican que los siguientes sectores, ofrecen buenas perspectivas a los empresarios argentinos en el referido mercado: carne bovina; filetes de pescado congelados; lacteos; miel; frutas frescas; aceite de maní; aceite de oliva; chocolates y preparaciones con cacao; jaleas y mermeladas; jugo de fruta; vinos; químicos; preparaciones de belleza y maquillajes; champúes; desodorantes corporales; plásticos y sus manufacturas; pieles; cueros y sus manufacturas; madera; muebles; textiles; máquinas, aparatos y artefactos mecánicos; máquinas, aparatos y material eléctrico y sus partes; vehículos automóviles y demás vehículos terrestres, sus partes y accesorios; manufacturas de hierro o acero, entre otros.

El Programa Tentativo de actividades de la Misión Multisectorial prevé el arribo a la Ciudad de México D.F. el martes 12 de abril. El miércoles 13 se levará a cabo un Desayuno de Trabajo seguido de un Seminario Empresarial y Rondas de Negocios. El jueves 14 de abril, se desarrollarán las Rondas de Negocios durante todo el día  y el viernes 15, al mediodia, se realizará un Almuerzo Empresarial con la presencia de la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner,  previéndose el regreso a Buenos Aires el mismo día por la tarde.

En caso de estar interesado en participar en esta MISIÓN, se agradecerá tener a bien ingresar en la página de inicio del portal Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar) donde encontrará la ficha de inscripción a completar. El cierre de la misma es el día lunes 14 DE MARZO DE 2011.

Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse con los siguientes teléfonos: 4819-8215/7987, fax 4310-8210 o al siguiente correo electrónico: misionmexico@mrecic.gov.ar

Si están interesados en participar, también les pedimos que se comuniquen con la Lic. Guadalupe Clérico, gclerico@adimra.org.ar

La Cancillería Argentina invita a las empresas del sector a participar de la Misión Comercial Multisectorial que visitará la ciudad de Tel Aviv, Estado de Israel, a llevarse a cabo los días 5 y 6 de abril de 2011. Esta misión será presidida por el Sr. Canciller Héctor Timerman, y se inserta en el Plan de Acción 2011 del Programa Integrado de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externos del Gobierno Nacional.

Los trabajos de inteligencia comercial llevados a cabo por la Cancillería indican que los siguientes sectores, ofrecen buenas perspectivas a los empresarios argentinos en el referido mercado: alimentos en general, alimentos kosher, vinos en general, vinos kosher, autopartes, químico, farmacéutico, tabacos, plásticos y sus manufacturas, instrumentos de precisión, máquinas y aparatos mecánicos, máquinas y aparatos eléctricos, maderas, muebles e indumentaria.

El Programa Tentativo de Actividades de la Misión Comercial Multisectorial prevé el arribo a la ciudad de Tel Aviv el día Lunes 4 de abril y la realización de Rondas de Negocios entre contrapartes locales (importadores, distribuidores, representantes, etc) y empresarios argentinos, los días 5 y 6 de abril durante todo el día.

En caso de estar interesado en participar en esta MISIÓN, se agradecerá tener a bien ingresar en la página de inicio del portal Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar) donde encontrará la ficha de inscripción a completar. El cierre de la misma es el día viernes 11 DE MARZO DE 2011.

Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse con los siguientes teléfonos: 4819-8288/8215, fax 4310-8210 o al siguiente correo electrónico: mcmisrael2011@mrecic.gov.ar

 


Descargar archivo