Newsletter 24 
 
COMERCIO EXTERIOR II
10º EXPOCONSTRUCCIÓN & EXPODISEÑO 2009
 

Esta importante Feria es organizado cada dos años en forma conjunta por la Cámara de Comercio de Bogotá, la Cámara de la Construcción de Colombia (Camacol) y Prodiseño.


Los rubros de exposición son:

· Equipos y maquinaria pesada para la construcción
· Acabados arquitectónicos
· Materiales e insumos para la construcción
· Diseño de interiores y muebles
· Materiales para cocinas y baños
· Sistemas constructivos y vivienda prefabricada
· Iluminación y automatización
· Movilidad y transporte
· Servicios de diseño e imagen visual
· Sistemas y muebles de oficinas
· Revestimientos y Grifería.
· Maderas, puertas y closets. Cerraduras y herrajes. Vidrios y perfilería.


En la página oficial de la Feria (www.expoconstruccionyexpodiseno.com) se puede obtener información sobre la misma y ediciones anteriores.


El costo del stand con decoración y equipamiento incluidos (1 mesa, 3 sillas, un armario y un área común de almacenamiento) es de u$s 240 por metro cuadrado, siendo la medida de cada stand de 13,40 m2.


Los interesados en participar deberán comunicarse con el Lic. Gastón Patrito al tel: 5129-5866 o bien al correo electrónico gpatrito@bancocredicoop.coop para solicitar la ficha de inscripción.

Las empresas deberán abonar el total del stand para confirmar su asistencia.

Por otro lado, es importante destacar que Turismo Cabal brinda diferentes opciones de pasajes y estadías, pudiéndose financiar en su totalidad con tarjeta Cabal, y que las empresas que operan con el Banco Credicoop Coop. Ltdo. podrán financiar todos los costos involucrados en la participación (viaje, estadía, envío de muestras, alquiler y armado de stand, etc.) con un crédito en pesos a un plazo máximo de 12 meses.