Newsletter 219 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

Þ FEICOBOL 2011 - Cochabamba, Bolivia - 28 de abril al 8 de mayo

La Fundación Exportar convoca a participar dentro del Pabellón Argentino de la XXVIII Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL 2011), evento multisectorial a realizarse entre el 28 de abril y el 8 de mayo de 2011 en el Recinto ferial de Alalay de la ciudad de Cochabamba, República de Bolivia.

Sectores sugeridos:
Máquinas e insumos para la industria textil (máquinas de coser, hilos, cierres, hebillas, accesorios, etc.).
Insumos químicos y herramientas para la industria del cuero
Ferretería y sanitarios
Equipos, herramientas y materiales de construcción
Equipos para tambos (tanques de frío, tarros lecheros, picadoras, enfardadoras, enrolladoras, etc.)
Balanzas industriales
Equipos para tratamiento de aguas y efluentes industriales
Equipos y accesorios para gas vehícular y domiciliario
Maquinaria asociada a siembra, recolección y postcosecha de maní
Equipos e insumos para granjas avícolas
Productos, equipos y diseño de empaques (packaging)
Productos y equipos para la industria forestal.

Su participación, en el marco de nuestro programa de ferias internacionales, contará con la asistencia de esta Fundación Exportar antes, durante y después del evento en diferentes aspectos:

Apoyo técnico:
Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará: Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada. Contacto: Lic. Juan Marcos Melo (
jmw@mrecic.gov.ar)

Apoyo logístico:
Cada stand tendrá una superficie de 9 m2 (3 de frente x 3 de fondo).
Alfombra tipo moquette - paredes divisorias en sistema - iluminación con 3 spots de 100 watts cada uno - 1 escritorio y 3 sillas - tres estantes- un mueble bajo con cerradura - 1 tomacorriente (con provisión de electricidad hasta 500 watts por stand) - nombre de la empresa en la cenefa en letra normalizada - 1 cesto para papeles - limpieza - seguridad fuera del horario de exposición, Internet Wi Fi e inscripción en el catálogo oficial.

Apoyo Económico - Financiero:
Permitiendo a su empresa la participación en el Pabellón oficial Argentino, obteniendo la mejor relación costo - beneficio en materia de promoción comercial.
Ello implica acceder a la Feria, a un precio menor, comparado con el que correspondería, en el caso de participación individual de la empresa.

Apoyo en la Feria:
El Pabellón Argentino estará supervisado por personal de la Fundación Exportar.

Las empresas interesadas deberán enviar la solicitud de inscripción que se adjunta vía fax: al (011) 4114-7700 – int. 263/ y por e-mail (ambas vías) a hel@mrecic.gov.ar

LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN SE PRIORIZARÁN POR ORDEN DE RECEPCIÓN Y QUEDARAN CONFIRMADAS UNA VEZ REALIZADO EL  PAGO DE LA RESERVA.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 10 DE MARZO DE 2011 (O HASTA AGOTAR ESPACIOS).

COSTO POR M2 U$S 90: STAND MINIMO 9 M2
PAGOS: 50 % AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN Y AL RECIBIR LA
LIQUIDACION PARA QUE LA RESERVA QUEDE CONFIRMADA
SALDO: 31 DE MARZO DE 2010

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

CONTACTOS:
Hernán Lizarralde
Promoción Comercial
Fundación Exportar
Tel: (0054 11) 4114 7700 int. 212
Mail:
hel@mrecic.gov.ar
Oficinas: Fundación EXPORT-AR, Ferias y Exposiciones, Paraguay 864, Entre piso (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires

 


Þ 18º AGROEXPO 2011 – Bogotá, Colombia – 14 al 24 de Julio

La Fundación Banco Credicoop invita a formar parte del Pabellón Argentino en  la 18° AGROEXPO 2011, que se llevará a cabo del 14 al 24 de julio en Corferias, Bogotá, Colombia.

Se expondrán los siguientes rubros: Maquinaria agrícola, agropartes, implementos agrícolas, insumos ganaderos, productos e instrumentos veterinarios, inseminación artificial y reproducción, equipos para la industria láctea, sistemas de riego, maquinaria y componentes para la industria azucarera, básculas y balanzas, agroquímicos y fertilizantes.

El costo de un stand de 12 m2 con decoración y equipamiento incluidos (1 mesa, 3 sillas y un mostrador) es de u$s 3.050. El Pabellón Argentino tendrá una ubicación privilegiada y Ud. podrá acceder a un costo menor que haciéndolo en forma individual, obteniendo además el apoyo permanente del personal especializado de esta Fundación.

Para confirmar la participación, las empresas deberán enviar la Ficha de Inscripción y abonar el 30% del costo total del stand en concepto de seña.

Con Tarjeta Cabal Ud. podrá financiar en 12 cuotas sin interés el alquiler del stand como así también las diferentes opciones de pasajes y estadías que brinda Turismo Cabal. Las empresas que operan con el Banco Credicoop Coop. Ltdo. podrán financiar todos los costos involucrados en la participación (viaje, estadía, envío de muestras, alquiler y armado de stand, etc.) con un crédito en pesos a un plazo máximo de 12 meses.

Los interesados deberán contactarse a esta Fundación con el Lic. Gastón Patrito al tel. (011) 4315-9948, interno 122, o bien al correo electrónico gpatrito@bancocredicoop.coop


Para más información: www.agroexpo.com