Newsletter 24 
 
COMERCIO EXTERIOR
ADIMRA en FIBCA 2009 - Lima, PerĂº
 

ADIMRA participó de la 1ra. edición del 2007, y pudo observar el potencial que existe para nuestros bienes en el mercado peruano. Como dato ilustrativo, las importaciones de bienes de capital crecieron un 60% en el 2008.

Invitamos a todas aquellas empresas metalúrgicas electrometalmecánicas que quieran participar con un stand propio se contacten con los organizadores de la feria para ampliar información sobre disponibilidad y costos del espacio a los siguientes datos:

Ferias y Exposiciones del Perú

Ugarte y Moscoso 987 – San Isidro – Lima – Perú

Tel: 511- 2642345 / 2643909
fexpe@fexpe.com

www.fexpe.com

 

Los sectores que abarca la feria son los siguientes:

Maquinaria, Equipos, Repuestos, Materias Primas o servicios para ser utilizados en las Industrias: Alimentaria y afines; Agropecuaria; Pesquera y acuicultura; Forestal; Maderera y Afines; Gráfica; Construcción; Plástica, química y afines; Farmacéutica; Cosmética; Caucho; Minera; Metalmecánica; Transporte de carga y pasajeros; Textil; Cuero y afines; Energía.

Equipos para: Computación y mecanización de oficinas ; Comunicación y telefonía ; Medición y control de procesos ; Frío y calefacción ; Envases, embalajes y afines ; Motores y bombas ; Control de contaminación ambiental ; Supermercados y equipamiento de locales comerciales ; Hospitales y clínicas.

Recuerde que ADIMRA otorga un apoyo económico para aquellas empresas que participan de esta feria. Para mayor información haga click aquí.

Si desea ampliar información comuníquese a nuestro Dto. de Comercio Exterior:

Lic. Marcelo Pereyra mpereyra@adimra.org.ar

Srta. Victoria Vidal mvidal@adimra.org.ar

Tel: (54 11) 4371-0055 int. 106 / 183