Newsletter 211 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

La Fundación EXPORT.AR convoca a participar dentro del Pabellón Argentino en la Feria "EXPOCOMER 2011", evento multisectorial a desarrollarse en la ciudad de Panamá, República de Panamá entre el 23 y 26 de marzo.

En la misma se expondrán los siguientes rubros: Alimentos, bebidas, licores, tabaco, ropa, calzado, bolsos, telas, cueros y demás de uso personal. Joyería, relojería, perfumería y cosméticos. Mobiliario y artículos del hogar. Mobiliario y equipo y útiles de oficina. Artes gráficas, material didáctico, juguetes. Artículos deportivos. Tecnología de computación y de comunicaciones. Ferretería, equipo y materiales de construcción. Materia prima, maquinaria y equipo utilizado en la producción. Equipo, repuestos y accesorios de transporte. Productos y equipos médicos, farmacéuticos y de laboratorio. Servicios.

La principal condición para poder participar dentro del Pabellón Argentino es que los productos expuestos sean de producción nacional.

INSCRIPCIÓN: Las empresas interesadas deberán enviar vía fax/mail (ambas vías) la solicitud de inscripción que se adjunta. Las solicitudes de inscripción se priorizarán por orden de recepción y confirmación mediante pago de la reserva.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 15 de febrero (o hasta agotar espacios)

COSTO: por stand de 9 m2:
U$S 1.500 (un lado abierto)
U$S 2.300 (esquina dos lados abiertos)

PAGO: al momento de inscripción y recibir la liquidación, 50% para que la reserva quede confirmada.
SALDO (50%): 1 de marzo de 2011

Contacto:  Sebastián Coto
Tel:  4114-7700 – int.254
Fax: 4114-7700 – int.263
snc@mrecic.gov.ar

Oficinas: Fundación EXPORT-AR, Ferias y Exposiciones, Paraguay 864, Entrepiso (C1057AAL) CABA.

Para mayor información sobre la feria ingresar a: http://expocomer.com/CentroNegocios.php